El Cronista Comercial
SÁBADO 25/05/2019

La aerolínea 'low cost' Norwegian duplicará rutas de cabotaje

Serán seis nuevos destinos, entre los cuales estará Ushuaia. Según datos de la empresa, en abril los niveles de ocupación aumentaron y está más cerca de ser rentable "en poco tiempo"

La aerolínea 'low cost' Norwegian duplicará rutas de cabotaje

La aerolínea low cost Norwegian Air pondrá en ventas pasajes para nuevos destino de cabotaje, lo que, según dijeron desde la compañía, permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país.

Actualmente, la empresa tiene seis rutas de operación: Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche.

“En línea con nuestros planes y compromisos, muy pronto ofreceremos más opciones a bajas tarifas”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, quien adelantó que uno de los destinos será Ushuaia.

Con ese anuncio, según Melhus, la compañía “será la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo, con vuelos semanales programados, en el aeropuerto comercial más austral del mundo y en el más septentrional del mundo, Svalbard, en el norte de Noruega”.

El ejecutivo, además, festejó el reciente desempeñó de la compañía en cuanto a ventas.

"Esta es una noticia muy buena, tanto como los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas recientemente, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, y estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo. Algunos cambios en el último tiempo y la optimización en nuestro programa han tenido un efecto muy positivo”, expresó.

Según indicaron desde la empresa, las nuevas rutas estarán operativas desde septiembre, tras el regreso a la Argentina de la cuarta aeronave de la aerolínea, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa.

La compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales”, expresaron en un comunicado. 

Recientemente, la compañía inauguró un call center en Buenos Aires, desde donde brinda servicios y soporte en español, inglés y portugués.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo