El Cronista Comercial

La Cámpora retomó el comando de Aerolíneas

La asamblea de accionistas aprobó la designación como titular del economista Luis Ceriani, que ya había sido vicepresidente de la compañía entre 2013 y 2015, cuando Mariano Recalde la presidió

La Cámpora retomó el comando de Aerolíneas

El economista Luis Ceriani asumió la presidencia de Aerolíneas Argentinas y Austral, luego de que la asamblea de accionistas aprobara su designación y la renuncia al cargo de Luis Malvido.

Ceriani ya había formado parte de la compañía y llegó a ser nombrado vicepresidente y director titular entre 2013 y 2015. Su ingreso en la aerolínea estatal se había producido gracias a su relación con el actual gobernador bonarense, Axel Kicillof.

Durante su gestión, el economista estrechó vínculos con los sindicatos. De hecho, el lunes estuvo presente en la asunción del nuevo mandato de Ricardo Cirielli como secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Según el sindicalista, Ceriani adelantó que habrá un compromiso de trabajo entre los gremios y el Estado para resolver el déficit de Aerolíneas Argentinas, hacer inversiones y recuperar en el mediano y largo plazo rutas internacionales.

Mirá también

La petrolera Roch entró en default

Venció el período de gracia que tenía para pagar la última cuota de una obligación negociable de u$s 5,2 millones. La semana pasada, había puesto en marcha un plan para reestructurar todos su pasivo financiero, para lo cual necesita u$s 25 millones de fondos frescos
Por JUAN MANUEL COMPTE
Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar