Se filtraron imágenes del Sony Xperia XZ4, antes del MWC de Barcelona

El nuevo buque insignia de la compañía japonesa contaría con triple cámara, un poderoso procesador y una nueva relación de aspecto de pantalla.

La cercanía con el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, uno de las ferias de tecnología más grandes del mundo, genera cada año la filtración de imágenes sobre alguno de los productos más esperados por los fanáticos de los smartphones del planeta.

En esta ocasión ocurrió con una terminal de la firma japonesa Sony. Más precisamente, del que se presume, será su nuevo buque insignia: el Sony Xperia XZ4.

El sitio GSMArena fue el encargado de filtrar unos renders que brindan una ligera idea sobre cómo luciría la nueva terminal de Sony. ¿Por qué lidera idea? Las imágenes en realidad corresponden a algunos modelos de las carcasas de la empresa Olixar que, al parecer, sería la encargada de fabricarlas para el XZ4.

Los rumores sostienen que el nuevo dispositivo de Sony, sucesor del actual Xperia XZ3, contaría con un poderoso nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Otro de los avances del futuro equipo de la empresa japonesa es que ampliaría hasta 6GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

De acuerdo a lo que se observa en la imagen de la carcasa, la terminal también contaría con triple cámara trasera y un flash LED ubicado por encima de ellos.

Esta tecnología de tres cámaras sería similar a la que, se presume, también utilizará Apple y Samsung en sus próximas líneas de smartphones.

Otros rumores aseveran que el XZ4 contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, resolución FHD+, con relación de aspecto de 21: 9. Por otro lado, el escáner de huellas dactilares se ubicará en uno de sus laterales, entre las teclas del control de volumen y de encendido.

Mientras muchos fanáticos ya aguardan nuevos prototipos de equipos con pantallas flexibles, trascendió que el Sony XZ4 tendrá un cuerpo estrecho –seguramente con el diseño minimalista característico de Sony- y carecerá de un conector de audio con ficha de 3.5 mm universal. ¿Su batería? Sería de 3.900 mAh.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre