El Cronista Comercial

Jetsmart ya vende pasajes para su exclusiva ruta Neuquén-Salta sin escalas

Ninguna otra empresa operaba este trayecto. Es la cuarta propuesta de cabotaje que la compañía ofrece desde la provincia patagónica, además de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Sueldos: ¿con cuánto se conforman los postulantes?

Jetsmart Airlines inaugurará en mayo la ruta Neuquén-Salta sin escalas. Hasta ahora, ninguna aerolínea opera este trayecto.

Se trata de la cuarta propuesta doméstica que la empresa ofrece desde la provincia patagónica, además de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

La venta de pasajes para Neuquén-Salta empieza hoy y el primer vuelo está programado para la semana del 6 de mayo.

Los boletos parten desde $ 299 pesos finales por tramo, con tasas incluidas, y solo se consiguen en el sitio web de la línea aérea, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners, cuya cartera incluye también a la húngara Wizz Air, la mexicana Volaris y la estadounidense Frontier Airlines.

Es posible obtener un descuento del 50% sobre el importe del pasaje ingresando el código promocional “0KM”, promoción vigente hasta el 3 de marzo próximo.

“Estamos orgullosos de abrir una nueva ruta y particularmente esta, que hasta ahora no opera ninguna otra aerolínea. En este sentido, el tramo Neuquén-Salta refuerza nuestra misión de federalizar los viajes en la Argentina y de hacer crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero a los pasajeros respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de la firma, que ya transportó a más de 2,5 millones de pasajeros.

Es que, según el directivo, los vuelos con conexiones directas permiten ganar tiempo y contribuyen al desarrollo de la industria turística y la generación de empleo. "Nuestra propuesta busca que más personas, que hasta ahora no han viajado o que lo han hecho poco, puedan llegar de modo rápido, seguro y por pocos pesos en los aviones más nuevos del continente”, explicó Gonzalo Perez Corral, gerente General de Jetsmart en el país.

El aeropuerto de Neuquén, que se ubica entre las 10 terminales con mayor tránsito del país, mostró un crecimiento del 26% en la cantidad de pasajeros que recibió durante el primer mes del año respecto del mismo mes de 2018.

Neuquén es un destino con muchos atractivos, tanto en lo que se refiere al turismo como a los negocios. Una mejor y mayor conectividad para la provincia, con vuelos sin escalas, impulsará a más personas a desarrollar sus actividades con otras regiones con más facilidad”, agregó Pérez Corral.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo