JetSmart ya vende vuelos desde Aeroparque: qué hacer si ya se tiene un pasaje pago de Norwegian

La aerolínea de bajo costo sudamericana ya vende aéreos de la empresa de origen noruego, tras quedarse con su operación local en diciembre pasado. Qué pasa con los pasajes adquiridos antes del acuerdo 

En medio del conflicto gremial por la integración de Norwegian Argentina a JetSmart, las aerolíneas low-cost centralizaron la venta de pasajes mientras avanza la fusión.

JetSmart ya vende aéreos de la empresa de origen noruego a través de su página web. La aerolínea sudamericana anunció que ya se puede realizar desde su sitio online las gestiones vinculadas a la compra y la venta de pasajes con fecha posterior al 28 de marzo de cinco de las siete rutas que operaba Norwegian desde y hacia el Aeropuerto Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires). 

Hasta el 29 de marzo, la página de Norwegian seguirá vigente. Luego de esa fecha, toda la oferta de pasajes se concentrará en el sitio de de JetSmart y los trámites relacionados a los vuelos deberán hacerse allí mismo. Quienes tengan un pasaje de Norwegian con fecha posterior al 28 de marzo y deseen cambiarlo, podrán ver la oferta disponible en la web de JetSmart, aunque deberán gestionar el cambio por teléfono.

Los tramos domésticas en cuestión son Bariloche (Río Negro), Mendoza, Iguazú, Córdoba y Neuquén. En diálogo con este medio, desde JetSmart explicaron que, como parte del acuerdo, la aerolínea mantendrá estas rutas que conectarán Aeroparque con diferentes puntos del país y seguirá utilizando los aviones Boeing 737 de Norwegian. 

De esta manera, a través de la firma absorbida, JetSmart comienza a operar en este aeropuerto, dado que hasta entonces solo lo hacía en El Palomar.

En cuanto a las otras dos rutas que Norwegian ya operaba desde Aeroparque –Ushuaia y Jujuy–, desde JetSmart explicaron que están evaluando su continuidad y que en breve habrá novedades al respecto. 

¿Pero qué pasa con los pasajes que fueron adquiridos para volar antes del 28 de marzo? JetSmart señaló que todo continuará igual. "Quienes compraron boletos por Norwegian para volar antes de esa fecha podrán hacerlo sin inconvenientes", indicaron.

Para promocionar el traspaso, JetSmart lanzará una oferta. Desde el 10 de febrero hasta el 17 del mismo mes, se podrá obtener hasta un 30% de descuento para viajar del 20 de marzo al 31 de agosto en vuelos domésticos y a Santiago de Chile. Se puede acceder a la promoción ingresando el código “SIQUIERO en el sitio web de la línea aérea.

Temas relacionados
Más noticias de jetsmart

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.