JetSmart suma cuatro nuevas rutas de cabotaje

Desde la próxima semana, la low cost unirá Iguazú con Buenos Aires y Salta, y Bariloche con Córdoba y Mendoza. Analizan incorporar nuevos destinos.

La aerolínea JetSmart comenzará a volar durante este mes las últimas cuatro rutas de cabotaje había anunciado en febrero. Así, la low cost unirá los aeropuertos de Iguazú con Salta y El Palomar , y el de Bariloche con Córdoba y Mendoza.

“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires , señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en la Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires – Iguazú, el martes 18 de junio. Ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente.

Por último, el sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo. De esta manera, se  completa la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de la compañía, Estuardo Ortiz.

Por qué Avianca nunca pudo despegar en la Argentina

Avianca fue una de las primeras empresas que anunció su llegada a la Argentina, a inicios de 2016. En febrero último, solicitó la apertura de su proceso preventivo de crisis. Su vinculación a Mauricio Macri -adquirió Macair Jet, la aérea de la familia del Presidente- terminó jugándole en contra.

“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorramos grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción detalló Pérez Corral y agregó que la aerolínea está analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

JetSmart inició sus vuelos de cabotaje el 10 de abril pasado y ya transportó a más de 54.500 pasajeros, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Temas relacionados
Más noticias de jetsmart

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.