JetSmart comienza a operar tres rutas a Bariloche

La aérea low cost, que comenzó a operar en abrir vuelos de cabotaje, comienza a operar mañana entre El Palomar y Bariloche. En los próximos días, unirá esa ciudad rionegrina también con Córdoba y Mendoza. 

La aérea low cost JetSmart comienza a operar mañana en el aeropurto de Bariloche. La empresa, del fongo Indigo Partners, operará tres rutas a la capital rionegrina: desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, con 18 frecuencias semanales que incrementan la conectividad de la provincia.

El aeropuerto de Bariloche está entre los cinco principales centros de tránsito aéreo del país, con un promedio de pasajeros cercano a las 130.000 personas por mes solo en los primeros cuatro meses de este año, según destacaron desde la empresa.

“La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $ 599 pesos finales por tramo, ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales , destacó Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART.

A la ruta entre Bariloche y El Palomar, que comienza mañana, se le sumarán en los próximos días el inicio de operaciones de los vuelos entre la ciudad rionegrina y Córdoba y Mendoza.

“Hemos visto que la gente valora la posibilidad de viajar en aviones nuevos y seguros, saliendo y llegando a tiempo, con un modelo de precios claro y transparente para el pasajero. Esto explica que la gente continúe ingresando en www.jetsmart.com para adquirir sus pasajes, inclusive con una buena antelación , agrega el ejecutivo.

Según datos de ANAC, JetSmart operó 99 vuelos durante el mes de abril, trasladando más de 13.000 pasajeros en su primer mes operación de cabotaje.

JetSmart Airlines es la aérea sudamericana del fondo Indigo Partners, que comenzó a operar en Chile y ahora suma la Argentina. Controla otras low cost en el mundo, como Frontier Airlines (EE.UU.), Volaris (México) y Wizz Air (Hungría).

Comenzó a operar primer en Chile y, en abril pasado, despegó en la Argentina. Su plan es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Temas relacionados
Más noticias de jetsmart

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.