El Cronista Comercial
JUEVES 27/06/2019

Inversores chinos recuperan un frigorífico correntino

Un grupo inversor de ese país compró el establecimientoTomás Arias, de la localidad de Riachuelo. Crearán 400 puestos de trabajo.

Inversores chinos recuperan un frigorífico correntino

Inversores del grupo Muralla China firmaron un convenio con el gobierno de Corrientes para comprar el Frigorífico Tomás Arias, de la localidad de Riachuelo. El establecimiento, que estaba inactivo desde hacía tiempo, será reacondicionado para producir para el mercado interno y para la exportación, principalmente con destino a China.


Con esta apuesta, los empresarios planean crear 400 nuevos puestos de trabajo en la provincia.

“Queremos recuperar los frigoríficos y toda nuestra industria cárnica para que puedan exportar. Tenemos la posibilidad y vamos a trabajar con países e inversores extranjeros para cumplir el objetivo de que Corrientes sea una de las grandes provincias argentinas”, señaló el gobernador correntino Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.

La Muralla China SA es una sociedad argentina creada en diciembre pasado con un capital de $ 5 millones. Es propiedad de diez ciudadanos chinos residentes en la zona oeste del Gran Buenos Aires y tiene por objeto social "la compraventa, distribución, permuta, consignación, locación, comisión, representación, operaciones de leasing, importación y exportación de bienes muebles o inmuebles".

Comentarios1
Jose Cateac
Jose Cateac 12/05/2019 04:01:36

cuento chino

Recomendado para tí


Seguí leyendo