Ideas para el presente y futuro de la sustentabilidad

Con una jornada sobre Sustentabilidad, el viernes 28 de agosto se llevó a cabo la 14ª edición del Foro de Desarrollo Sustentable, un evento organizado por El Cronista y Apertura que, en formato online, reunió a referentes de las empresas líderes del país con el propósito de intercambiar ideas, proyectos y logros en la materia.

El foro propuso una agenda articulada en función de los siguientes paneles: "Cómo ser sustentable - rentabilizarlo y financiarlo", "Empresas Sustentables 1, 2 y 3", "Reciclado y Sustentabilidad" e "Innovación Sustentable".

Los mismos contaron con la participación de Mariana Conte Grand, Directora del Doctorado en Economía de UCEMA; Atilio Savino, Vicepresidente de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos (ARS); Pablo Cortinez, Especialista en Finanzas Sostenibles de Fundación Vida Silvestre; Mariale Álvarez, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina; Betina Azugna, Gerente de sustentabilidad de Sancor Seguros; y Karen Vizental, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica y Cono Sur.

También hubo entrevistas mano a mano con Roberto Vega, Global Value Chain Strategy Engagement de Sygenta; Agustina Zenarruza, Gerente de Sustentabilidad de Pan American Energy; y María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat Ciudad de Buenos Aires.

La moderación estuvo a cargo de Florencia Radici, Editora Revista Apertura y de Bernardo Vazquez, Subeditor de política y economía, El Cronista. Todo para inspirarse.

Temas relacionados
Más noticias de sustentabilidad

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre