El Cronista Comercial

Howard Johnson invierte u$s 40 millones en siete nuevos hoteles

El director de la cadena reclamó "mejores reglas de juego" para el sector. Los nuevos alojamientos se construirán en las provincias de Mendoza. Chaco y Buenos Aires.

Para ganarle a la crisis, crece el 'stockeo' de regalos de Navidad

El director de la cadena de hoteles Howard Johnson, Pablo Albamonte, anunció que la compañía invertirá unos u$s 40 millones  en los próximos dos años para la construcción de siete nuevos hoteles. Además, indicó que si la actividad en el país tuviera "mejores reglas de juego" las inversiones podrían multiplicarse por 20 en poco tiempo.

"Hay que bajar la fenomenal presión impositiva y modernizar  de las leyes laborales", dijo el empresario a la agencia Télam tras haber recibido un premio por calidad de servicio en la Conferencia Regional del Grupo Hotelero Wyndham en Panamá

Los huevos hoteles de la cadena se ubicarán en la ciudad mendocina de San Rafael, Resistencia, y también en Dolores, Tandil, Lobos, La Plata y Zárate, en la provincia de Buenos Aires. 

Según indicó Albamonte a la agencia Télam, Howard Johnson –integrante del grupo Wyndham–, genera en la actualidad unos 2500 puestos de trabajo directos y otros 2000 indirectos. En los últimos 20 años lleva invertidos unos u$s 250 millones.

Asimismo, el director de Howard Johnson lamentó que Turismo haya dejado de ser ministerio y reclamó una política de Estado para el sector: "Es un producto de exportación que genera divisas y empleo en el país. Pareciera que nadie toma nota de que tal vez el único sector de Argentina que ha crecido un 3% promedio en forma consecutiva durante los últimos 20 años ha sido el sector de Turismo. En lugar de poner palos en la rueda, debieran ayudarnos a seguir creciendo".

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo