Gol venderá pasajes a u$s 1 el jueves

La promoción será válida solo mientras se esté disputando el partido entre Brasil y Venezuela, por la Copa América. Habrá disponibles vuelos desde San Pablo a varias ciudades de la región.

La brasileña Gol Linhas Aereas pondrá en promoción pasajes a 3,90 reales (u$s 1) el jueves, mientras la selección verdeamarela esté disputando su segundo partido de la Copa América, contra el combinado venezolano.

Según indicó la compañía, para accededer a este precio, se deberá adquirir el ticket exclusivamente desde el sitio oficial de la línea aérea. Además, solo habrá 100 pasajes disponibles que se venderán entre las 21.30 y las 23.30, para distintos destinos de América latina.

Los tickets, de ida y vuelta, con salida desde San Pablo, podrán adquirirse para diferentes fechas, en función del destino. Entre el 3 y el 11 de noviembre se podrá viajar a Buenos Aires, Montevideo, Quito, Santiago de Chile, Asunción y Santa Cruz de la Sierra. Y del 20 al 28 de diciembre, habrá disponibles ticktes a Lima.

Gol es uno de los patrocinantes del torneo continental organizado por la Conmebol. En el debut de Brasil en la Copa ya había ofrecido descuentos del 30% en sus pasajes.

Temas relacionados
Más noticias de Gol Linhas Aereas

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.