Flybondi lanzó una polémica promoción “proselitista y genera revuelo en redes

La aerolínea low cost inició una curiosa promoción tras las PASO y con vistas a los comicios de octubre. ¿De qué se trata?

Una de las promesas de campaña de Mauricio Macri respecto al espectro aerocomercial fue cumplida con el arribo a la Argentina de algunas aerolíneas low cost o de bajo costo, que ofrecen precios considerablemente más accesible respecto a las tradicionales empresas ya establecidas.

Desde su arribo, Flybondi se vio envuelta en diferentes polémicas, pero siempre consiguió salir ilesa e, incluso, pudo a partir de ellas incrementar su popularidad.

Luego del contundente resultado de las PASO del domingo pasado, la compañía vuelve a quedar ubicada en el ojo de la tormenta. ¿Por qué?

La compañía lanzó una curiosa promoción –a la que muchos tildaron de proselitista- que ofrece sin cargo alguno tickets para todos aquellos usuarios que utilizaron los servicios de la aerolínea para ir a votar en los comicios del domingo pasado.

En un apartado de su sitio de internet que lleva el título “La Libertad de Votar , Flybondi ofrece: “Abrimos este formulario para todos los que volaron con Flybondi para votar en las Paso el 11 de agosto. Luego de cargar todos los campos, recibirán por mail los tickets para volar sin cargo y volver a votar a su Ciudad para las elecciones generales del 27 de Octubre. Tienen tiempo de cargar los datos hasta el viernes 16/8/2019, luego del cierre se enviarán por mail toda la info a aquellas personas que completaron correctamente los datos válidos , sostiene la publicación.

Debajo, la compañía se encargó de puntualizar que se trata de una “promoción válida para todos los que viajan por FB Líneas Aéreas S.A desde el 08/08/2019 con regreso a la ciudad de Origen hasta el 12/08/2019 y carguen los datos solicitados válidos en el formulario en www.flybondi.com/paso .

“Promoción sujeta a disponibilidad hasta agotar asientos disponibles lo que suceda primero en la República Argentina. Aplica a vuelos de ida y vuelta. No se admiten cambios, devoluciones, endosos o cambios de rutas. Tasas e impuestos no están incluidos , añade el comunicado. Debajo de él aparecen los espacios que se deben completar en los formularios.

La polémica

Muchos usuarios expresaron su disgusto en redes sociales. Como suele suceder, las mayores críticas aparecieron posteadas en la red de microblogging Twitter. A continuación un breve listado de las críticas más importantes.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de FlyBondi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre