El Cronista Comercial
MARTES 16/07/2019

Garbarino y Frávega se adelantaron al anuncio de Macri y lanzaron promo 'Beneficios Anses'

Las cadenas participan del programa "Beneficios ANSES", que otorga facilidades de pago a los jubilados y a quienes reciben planes sociales. Los beneficiarios podrán acceder a descuentos en una selección de productos electrónicos, tanto en compras online como en las sucursales.

Garbarino y Frávega se adelantaron al anuncio de Macri y lanzaron promo 'Beneficios Anses'

Garbarino y Frávega se adelantaron al anuncio del paquete de medidas para reactivar el consumo y contener la suba de precios que el presidente Mauricio Macri dio a conocer y lanzaron, a partir de hoy, el programa "Beneficios ANSES", un proyecto que otorga facilidades de pago a los jubilados y a quienes reciben planes sociales.

En ambos casos, los descuentos de 10% son para algunos productos electrónicos y de tecnología destacados, que se van renovando, todos los días. Ese 10% de rebaja se suma a las promociones actuales; es decir, si un producto de los seleccionados cuenta con un 15% de descuento, se le suma luego el 10%. Son acumulables con otras promociones.

En el caso de Garbarino son poco más de 300 los productos seleccionados para "Beneficio Anses"; se incluyen varios productos que se destacan por su alta eficiencia energética, como heladeras, lavarropas, termotanques y calefones; además de televisores, artefactos electrónicos de cocina y de cuidado personal.

En tanto, en Frávega son cerca de 50 los artefactos promocionados, entre los que se incluyen cocinas, heladeras, lavarropas, celulares, televisores, pequeños electrodomésticos, entre otros.

Las ofertas aplican para compras en las 150 sucursales que Garbarino tiene en el país y para más de los 100 puntos de venta de Frávega, como así también en las tiendas digitales y a través de venta telefónica en ambas cadenas

En los locales, el descuento se realizará de forma inmediata, presentando en línea de caja el DNI del beneficiario, quien podrá efectuar la compra con cualquier medio de pago.

En cuanto a las operaciones que se realicen a través del sitio web, se deberá ingresar el DNI del beneficiario para validarlo y el descuento se aplicará automáticamente en el proceso de pago, en el caso de Garbarino. En  el de Frávega, también se puede ingresar un cupón.

Comentarios1
Facundo Maciel
Facundo Maciel 17/04/2019 01:14:35

a Jubilados te lo entiendo... pero a beneficiarios de planes??? me estan jodiendo????

Recomendado para tí


Seguí leyendo