Flybondi y JetSmart lanzan descuentos del 60% en pasajes aéreos y 18 cuotas para volar a más destinos

Mientras aguardan la aprobación de su programación prevista para las próximas semanas, las low-cost buscan reactivar sus ventas con ofertas agresivas para reactivar el turismo interno.

Con la vuelta de los vuelos regulares, las aerolíneas buscan reactivar la demanda de cara al año entrante. Las low-cost JetSmart y FlyBondi lanzaron fuertes promociones para viajar a distintos puntos del país, con descuentos que alcanzan el 60% y hasta 18 cuotas. 

JetSmart ofrece seis cuotas sin interés en vuelos nacionales con distintas tarjetas de crédito, como así también la posibilidad de comprar en 12 y 18 cuotas con el programa Ahora. Además, se puede abonar con débito y abonar los viajes con Gift Cards de regalo.

Entre los destinos locales promocionados con precios "ultra bajos", se encuentran vuelos desde Buenos Aires a Tucumán por $ 6573,9 ($ 5271,60 más $ 1302,49 de tasas), a Córdoba por $ 7569,1 ($ 6137,62 más $ 1432,39 de tasas) y a Ushuaia por $ 11.630,40 ($ 10.218,18 más $ 1.412,22 de tasas). 

Desde el 19 de noviembre que retomó sus operación doméstica regular, la aerolínea amplía su conectividad. Este mes se reanudan cinco rutas, de las cuales tres no pasan por el centro del país, que se suman a las que ya se encuentran operativas (los tramos desde Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán y Santiago de Chile).

Desde hoy, está disponible Buenos Aires-Iguazú y a partir de mañana lo estará Buenos Aires-Ushuia. El 14 se incorporará Salta-Neuquén; el 17, Córdoba-Bariloche; y el 22, Neuquén-Rosario. En el sitio web de la aerolínea ya están disponibles los pasajes.

"Notamos un interés creciente por destinos con actividades al aire libre, parte esencial de las economías regionales. Se podrá llegar a ellos con precios accesibles", aseguró Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart, y recordó que los pasajeros deben revisar los requisitos de cada destino, ya que varían de acuerdo a la ciudad a la que viajen.

Flybondi todavía espera la aprobación del cronograma que presentó hace unas semanas. A diferencia de JetSmart, la low-cost aún no retomó la operación regular de cabotaje y espera hacerlo desde El Palomar, luego de las idas y vueltas de la compañía con las autoridades aeronáuticas sobre el funcionamiento de esta terminal áerea. Su intención es reiniciar los vuelos el 9 de diciembre, en principio, a 12 destinos del interior del país. 

Mientras se prepara para despegar, lanzó una agresiva oferta con el fin de reactivar la demanda: "Ultra pases", una cuponera que permite combinar destinos nacionales y ahorrar hasta un 60%, según la línea aérea, dirigida a viajeros que planean recorrer la Argentina en 2021.  

Incluye cinco tickets aéreos (ida y vuelta) y se puede canjear el pase hasta cinco días antes del vuelo. Hay tres alternativas. Los tíckets se compran desde el sitio web de la aerolínea, donde se selecciona la opción elegida.

La primera incluye cinco boletos con salida desde Buenos Aires hacia Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas, por un precio final de $ 25.900 (incluye tasas, impuestos y bolso de mano o mochila de hasta seis kilos).

La segunda, "A tu medida, trae cinco pasajes ida y vuelta saliendo desde Buenos Aires hacia cualquier destino nacional de la aerolínea, por $ 28.900 finales (con los mismos conceptos incluidos que la anterior).

"Turisteando" es la tercera propuesta, con cinco pasajes ida y vuelta con salida desde Buenos Aires hacia cualquiera de los siguientes destinos: Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy, a $ 29.900 finales (incluye los mismos cargos que las dos anteriores)

"Con esta iniciativa, buscamos comenzar a reactivar el turismo interno y brindarles a los pasajeros una solución para ahorrar y recorrer la Argentina", señalaron desde la empresa.

Ezeiza es el único aeropuerto que actualmente se encuentra disponible, dado que en Aeroparque continúan las refacciones hasta febrero y, según el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), El Palomar no cumple con las medidas de seguridad para funcionar en escenario de pandemia.

Temas relacionados
Más noticias de Aerolineas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.