El Cronista Comercial

Flybondi se sube al Hot Sale con pasajes a $ 1

La low cost ofrece tickets a precio promocional más tasas e impuestos. Los viajes tienen que realizarse al menos 30 días después de la compra y están incluidos los meses del verano

Flybondi se sube al Hot Sale con pasajes a $ 1

Como parte del Hot sale, la aerolínea low cost FlyBondi empezó a vender tickets de avión desde $1 más tasas e impuestos. La promoción alcanzará a los pasajes emitidos con al menos 30 días de anticipación e incluye los meses del verano.

Los destinos a los que se podrá viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. Además, está disponible la ruta internacional a Asunción del Paraguay.

"Esto reafirma el compromiso por ofrecer a los argentinos la mayor conectividad con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado", destacó la compañía mediante un comunicado de prensa.

No es la primera vez que al firma realiza esta promoción. En febrero de este año ofreció pasaje a $ 1 más tasas e impuesto por tramo para viajes entre junio y septiembre.

Desde el inicio de sus operaciones a principios del año pasado, FlyBondi  ya trasladó a más de 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. La aerolínea cuenta en la actualidad con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región. De estas, 13 son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo