Flybondi empieza a volar a Porto Alegre y suma el cuarto destino a Brasil

La ruta se inaugurará el 3 de marzo próximo. Por el lanzamiento, la 'low-cost' ofrecerá pasajes promocionales desde $ 3305

A partir del 3 de marzo, FlyBondi empezará a volar a la ciudad de Porto Alegre y sumará su cuarto destino a Brasil y el sexto internacional. La nueva ruta será operada desde el aeropuerto  de El Palomar hacia el aeropuerto Salgado Filho y tendrá 3 frecuencias semanales, con salida los martes, jueves y sábados.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, destacó que la capital del estado de Río Grande del Sur es una ciudad atractiva para el turismo y para los viajes de negocios.

Por el lanzamiento de la ruta, la aerolínea ofrecerá pasajes con un precio promocional desde $ 3305 por tramo, con impuestos y tasas incluidos.

Actualmente Flybondi cuenta con 3 rutas a Brasil. La ruta Buenos Aires - Río de Janeiro comenzó a operarse en octubre, con 4 frecuencias semanales. Asimismo, el 19 de diciembre iniciará sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis. En tanto, el 24 de enero empezará a volar a San Pablo.

Temas relacionados
Más noticias de FlyBondi

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.