Flash Sale: Norwegian ofrece este miércoles descuentos de hasta el 20%

La aerolínea de bajo costo ofrecerá rebajas entre las 10 y las 22 horas de hoy para volar a destinos nacionales y para su vuelo internacional a Londres

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este miércoles descuentos de hasta el 20% para la compra de pasajes a Jujuy y Neuquén. Asimismo, otorgará un 15% de rebaja para los vuelos a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Ushuaia (en todos los casos con partida desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery).

Además, habrá un 10% de descuento para su vuelo internacional a Londres.

Ratifican la restricción de vuelos nocturnos en El Palomar

A través de una cautelar, el 12 de agosto pasado la Justicia dispuso prohibir los vuelos en el Aeropuerto de El Palomar entre las 22 horas y las 7 de la mañana a partir de septiembre, con la finalidad de proteger la calidad de vida de los vecinos que residen en zonas aledañas.

Para acceder a la promoción, hay que insertar el código de descuento AR1935FLASH12, que estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de este miércoles y es válido para viajar hasta el 17 de diciembre de 2019.

La oferta es para las tres opciones de tarifas que brinda la líne aérea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y poseen dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos de Europa, Asia y los Estados Unidos.

Norwegian es considerada la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos de América del Sur, el Caribe, los Estados Unidos, Europa, África del Norte, Medio Oriente y Tailandia.

En 2018, transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Sus 170 aviones tienen una edad promedio de 3,8 años.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.