Finalmente, McDonald's sacó las mesas a los estacionamientos de sus locales

La cadena de fast-food había postergado la decisión por la pulseada que hubo entre Nación y Ciudad acerca de la apertura de los espacios al aire libre de los locales gastronómicos

Finalmente, McDonald's sacó las mesas a los estacionamientos y espacios abiertos de sus locales. La cadena de fast-food, cuya licencia en la región es de Arcos Dorados, tenía la intención de hacerlo semanas atrás pero las marchas y contramarchas entre Nación y Ciudad sobre el uso de espacios abiertos en locales gastronómicos contuvo la iniciativa

"Bajo las nuevas recomendaciones y normativas dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Covid-19 y las nuevas flexibilizaciones para restaurantes, McDonald's ajustó sus locales en todo el país, con el objetivo de poder recibir a sus clientes en sus terrazas, patios internos y estacionamientos", informó ahora la empresa, a través de un comunicado.

"Según las nuevas aperturas al aire libre que las autoridades locales habilitaron para el rubro gastronómico, quienes visiten los locales de McDonald’s podrán disfrutar de la comida de la marca en nuevos espacios exteriores reformulados en los locales", agregó.

En consecuencia, explicó que las mesas y sillas dispuestas al aire libre cuentan con señalización que indican en que lugares se pueden sentar los clientes manteniendo la distancia social requerida. Al mismo tiempo, la operación de los locales cumple con los protocolos de seguridad que la compañía implementó desde la reapertura en el contexto de la pandemia.

Los procedimientos actuales implican un aumento en la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 30 minutos, utilización de tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar, también, una continua higiene y desinfección de los espacios comunes.

Temas relacionados
Más noticias de McDonald's

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.