El Cronista Comercial

Extienden hasta fin de mes el Ahora 12 para la compra de motos

Hasta el 31 de octubre se podrá financiar hasta $ 120.000. El patentamiento de motovehículos acumula una caída de 45,2% en los primeros 9 meses del año

Extienden hasta fin de mes el Ahora 12 para la compra de motos

El gobierno decidió extender hasta fin de mes la vigencia de los planes Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos nacionales, según indicó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Así, quienes compren un motovehículo de fabricación nacional, podrán financiar hasta $ 120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Cuando se difundieron los datos de patentamientos de septiembre, Acara había anticipado que se estaba trabajando para presentar "medidas e iniciativas que vuelvan a estimular al sector, más allá de esta coyuntura compleja". 

La venta de motos acumula una caída de 45,2% en los primeros nueve meses del año, en comparación con el mismo período de 2018. En tanto que en septiembre la merma fue de 31,2% con respecto a agosto.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo