El Cronista Comercial
DOMINGO 21/04/2019

En el Travel Sale ya se consiguen pasajes a $ 398 para viajar por la Argentina

Diferentes agencias ofrecen descuentos que llegan hasta el 50%. La iniciativa durará hasta el viernes 

En el Travel Sale ya se consiguen pasajes a $ 398 para viajar por la Argentina

En el marco del Travel Sale, que busca impulsar la venta de pasajes, la agencia Turismocity dio a conocer que actualmente ofrece pasajes por $ 398 a Mendoza, Neuquén y Tucumán, destinos para los que “quedan algunas fechas”, dijeron desde la compañía.

"Hay que mantenerse atentos durante todos los días que dura la Travel Sale porque, en general, en estos eventos las ofertas van apareciendo a lo largo de la semana”, dijo, a modo de recomendación, Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity.

La plataforma, que compara la tarifa de más de 100 agencias en una misma búsqueda, también ofreció vuelos nacionales cuyos precios comenzaron en los $ 164.

Por su parte, Almundo brinda descuentos de hasta 50% en hoteles, 25% en vuelos y hasta 20% en paquetes. Permite, además, opciones de 12 cuotas sin intereses para volar con Aerolíneas Argentinas con VISA y con la aerolínea Gol. 

Garbarino, además, tiene descuentos de hasta 40% en paquetes para Semana Santa y feriados de mayo y junio, vacaciones de invierno y temporada baja. En hoteles las ofertas pueden llegar hasta el 55%, mientras que la asistencia médica llega a tener hasta un 70% de descuento. Para vuelos y cruceros por Brasil la financiación, sin interés, llega hasta las 12 cuotas. 

Las ofertas en Travel Sale durarán seis días más. Se trata de una iniciativa organizada por la Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVyT), de la que participan aproximadamente 45 agencias.

Los descuentos en pasajes de cabotaje, en promedio, podrían llegar al 20% y, en algunos casos, al 40%

Además de haber destinos para dentro de la Argentina, también hay promociones para lugares del exterior, como Río de Janeiro y Natal, en Brasil. Además, hay destinos en Europa, como paquetes en Italia, Turquía o Grecia, como pasajes aéreos a Madrid, Roma o Barcelona. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo