El mundo digital y el nuevo rol de los CFO en la pospandemia

Durante la jornada organizada por El Cronista, Apertura y la consultora BDO Argentina, expertos en finanzas analizaron el presente y compartieron perspectivas sobre lo que viene.

Para dar inicio al evento, Claudio Doller, Socio Internacional y Director Comercial de BDO, manifestó que "este fue un año anormal, pero dentro de eso, nuestro compromiso de estar muy cerca de la comunidad de CFOs, fue una sorpresa ver cómo la actividad digital de cada uno de ellos, tanto en conocimiento técnico como de networking, creció". y destacó el hecho de que fueron más de 500 los CFOs que participaron en distintos eventos vinculados con el 13° CFO Summit.

Esteban Domecq, presidente de Invecq Consultora Económica y Roberto Cachanosky dieron su mirada sobre la coyuntura y Fabiana Gadow, CEO de Korn Ferry Argentina con Diego Murdocca, socio de Outsourcing BDO Argentina hablaron sobre el nuevo rol estratégico de los CFO.

Más tarde Claudio Alfasso, director de Multinacionales para Cono Sur de CITI se refirió a los desafíos que las multinacionales tuvieron en pandemia.

Luis Romero, Socio Consultoría, Compliance e Investigaciones BDO en Argentina y Andrés Ondarra, Country Manager Argentina de BITSO dieron su visión sobre la tecnología en finanzas y Fabiola Zandalazini, directora Regional de Finanzas de Toyota Argentina y Toyota do Brasil con Marcelo Fiasche, Senior Vice President Applications de Oracle Latin América, hablaron sobre el rol en estos tiempos.

Finalmente, Martín Polo, estratega en jefe de Cohen habló sobre opciones de cobertura y Rodrigo Álvarez, director de la consultora Analytica, Diego Martínez Burzaco, economista y especialista en mercados y Gabriel Caamaño, socio gerente de la Consultora Ledesma, disertaron sobre oportunidades de inversión.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios