El mundo de los negocios, en tiempos de coronavirus

Becas para graduados en derecho, subastas activas, acciones de reciclaje y hoteles en espera

Formación universitaria

Banco Santander, a través de Santander Universidades y Fundación IE, lanzan 100 becas para estudiantes graduados en Derecho -en los últimos cuatro años- o que estén cursando su último año de carrera. Las becas están dirigidas a jóvenes de 9 países (Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España. México, Polonia, Portugal y Reino Unido) y su objetivo es fomentar y desarrollar sus habilidades digitales y sus conocimientos sobre legal tech para mejorar su empleabilidad. Los candidatos seleccionados podrán realizar el curso online de Alto Impacto Tech4Law, con una duración de 5 semanas. El programa se impartirá exclusivamente en inglés, con la supervisión académica de IE Law School, una de las escuelas de IE University líder en formación jurídica reconocida a nivel internacional. El proceso de inscripción está abierto y los candidatos podrán inscribirse hasta el 15 de junio próximo en www.becas-santander.com

Reciclado

Como parte del compromiso para hacer que todos los envases sean 100% reutilizables, reciclables o convertibles en abono para 2025, Ferrero anunció un nuevo avance en el desarrollo de envases para Kinder Joy. Se trata de una cuchara elaborada con papel virgen de calidad superior procedente de la cadena de suministro sostenible homologada, que se concibió a partir de ideas de diseño innovadoras del equipo interno de Investigación y Desarrollo (I+D) y vio la luz en colaboración con proveedores seleccionados. Una tecnología de sellado ultrasónica adhiere la cuchara de reciente creación a la película de plástico, sin emplear ninguna sustancia o aditivo adicional. La flamante cuchara de papel se introducirá de modo escalonado en todos los países de la Unión Europea a principios de 2021, mientras que se comercializará en el resto del mundo en 2022. Una vez concluido el despliegue del artículo, su empleo contribuirá a reducir la huella de carbono de la cuchara del Kinder Joy en aproximadamente un 45% y a disminuir la utilización anual de plástico en 1.500 toneladas con respecto a la cuchara habitual.

Subastas online 

Narvaezbid subastará este mes más de 100 vehículos directo de las principales automotrices desde su web, www.narvaezbid.com.ar. Entre las oportunidades estarán las próximas subastas de Jeep y Fiat, con sus unidades ubicadas en la planta de Córdoba. En diferentes eventos los días 15 y 22 de mayo, se podrá ofertar por modelos a patentar Toro Volcano, Nuevo Fiorino y Uno Way del año 2020, o por modelos de la marca Jeep como Compass Longitude y Cherokee Trailhawk; así como RAM, con muy pocos kilómetros. También se encuentran disponibles otros modelos de Jeep. El miércoles 20 de mayo, también se podrán encontrar varios modelos de la marca Chevrolet. Y el 22 de mayo, cerrarán las ofertas para Volkswagen. Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Compás de espera

Pablo Lomuto, gerente comercial de Tremun Hoteles, manifestó el espíritu de quienes integran la familia de Los Pinos Resort & Spa Termal, al señalar que “un nuevo comienzo nos espera y estamos trabajando desde casa para regresar con las mismas ganas de siempre, esperando construir nuevas historias, ilusiones y grandes sueños por compartir. Sabemos que esta situación nos cambiará y saldremos fortalecidos, siendo más solidarios, comprensivos y valorando cada pequeño momento a compartir en familia y con amigos. A nuestros huéspedes frecuentes les pedimos que se mantengan informados de las novedades a traves de nuestras redes sociales". El resort, situado en la ciudad santiagueña de Termas de Rio Hondo, es el primer all inclusive de Argentina, con servicios premium, en gastronomia, atención y entretenimiento. Más en www.lospinoshotel.com.ar.

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.