El mundo de los negocios en cuarentena

Formación de Santander y Globant, beneficios de BBVA, capacitación de la Cámara de Comercio, aplicación de Superville, electrodomésticos de BGH y delivery de Club 31

Aula virtual

Santander Argentina ofrece Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar nuevas oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales, y potenciarlas en el contexto actual.

Más de 5000 mujeres ya accedieron al sitio que cuenta con unas 60 notas y videos en diferentes categorías, que acercan herramientas para inspirar, ayudar y motivarlas a superar los obstáculos con los que se enfrentan al momento de emprender o dentro de su carrera profesional, así como también para el desarrollo de sus habilidades (https://www.santander.com.ar/banco/online/banca-women).

Las temáticas son diversas y motivadas por problemas específicos, y pensadas para rentabilizar y escalar negocios, dos puntos críticos en los que se traduce la brecha de género a la hora de emprender.

Charlas informativas

Los días 27 y 29 de mayo el Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios estará brindando charlas informativas por zoom para las carreras de Despacho Aduanero, Comercio Internacional, Administración de Empresas y Comercio Internacional con orientación aduanera (a distancia), que comienzan en agosto. CUPOS LIMITADOS.

Inscripciones en https://forms.gle/8Vwe7MHGEGS2jT5D8  

Beneficios

BBVA lanzó una campaña con beneficios destinada a todas las personas que perciben su jubilación o pensión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),  para que transfieran el cobro de sus haberes a la entidad.

Los jubilados y pensionados que comiencen a cobrar sus haberes en BBVA, antes del 30 de junio, tendrán una cuenta crediticia 100% bonificada por 12 meses y quienes adquieran Cuentas Full y Premium, recibirán 3000 y 5000 pesos de ´cashback´, respectivamente, a través de su tarjeta de crédito.

La opción más ágil y sencilla es a través de Internet o de la línea telefónica 130. Más información en www.anses.gob.ar/tramite/cambio-de-lugar-de-cobro.

Ventas

BGH fue la marca N°1 en ventas de microondas durante el primer trimestre del año, con una participación del 48% del total de las unidades vendidas, tendencia que también se mantuvo en abril. En 2019, la marca se había consolidado por décimo año consecutivo como líder absoluto de la categoría, con un market share de 40,3%.

La empresa responsable de introducir en 1984 el primer microondas al país, mantiene su liderazgo desde 2009.  Los modelos Quick CheffBifunción B2280S9, Mono Función B120M1 y BifunciónB2230S9 -que se ubicaron en los puestos número 1, 3 y 4 de ventas respectivamente-son los que explican el liderazgo de la marca en esta categoría.

Nueva aplicación

Supervielle lanzó Registración, una app que permite registrar tu clave y usuario de acceso tanto para Online Banking como para su versión móvil, de una forma sencilla y sin necesidad de concurrir a un cajero automático o una sucursal bancaria.

Eduardo Allende, Gerente Ejecutivo de Canales Digitales y Transformación de Banco Supervielle, señaló que "nuestra mayor preocupación es que todos estén seguros, en Supervielle queremos acompañar desde nuestro lugar y poner a disposición todas las herramientas digitales necesarias para brindar soluciones que permitan operar desde sus casas. Por esta razón, nuestro foco está puesto continuar avanzando en la transformación digital, escuchando las necesidades y consultas de todos nuestros clientes, y el resultante de ese trabajo es esta nueva app que esperamos sirva para mejorar la experiencia de los usuarios de una manera innovadora, operando a distancia desde la comodidad de sus hogares . Más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/servicios-digitales/supervielle-registracion.

Take away y delivery

Con el propósito de adecuar el servicio a las prácticas de distanciamiento social, Club 31 Bar Restó, el restaurant del hotel Recoleta Grand desarrolló distintas opciones para estar presente en la  mesa diaria de sus clientes, manteniendo el espíritu de su servicio habitual con la calidad y la dedicación de un gran equipo. 

El tradicional Sushi Night se transforma en una propuesta del mejor sushi (sashimis, niguiris y variedades de roll) con opciones en el menú a elegir desde 10 a 50 piezas. Para quienes opten por los tentadores Snacks la propuesta comprende variedad de ensaladas, distintos tipos de sándwiches de ciabatta, y papas fritas (con cheddar, panceta o papas bravas). Contribuyendo a  la recomendación #quedateencasa el restaurant pone a disposición su servicio de delivery con la opción del servicio take away de martes a sábados, en el horario de 19 a 23. Consultas y pedidos por whatsApp al  11 6036 0650.

Formación

Globant anuncia el lanzamiento de Globant University con el objetivo de garantizar oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional para sus empleados en un panorama tecnológico en constante evolución.

Allí ofrecerá la posibilidad de acceder a más 40 carreras para 2020 y otorgará a más de 11.800 globers la oportunidad de elegir su camino y cultivar diversas habilidades, tanto blandas como especialidades técnicas.

Más información en https://bit.ly/mycareeratglobant.

 

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.