El Cronista Comercial

El fondo L Catterton invierte en la bodega Luigi Bosca

La operación busca desarrollar la marca en mercados internacionales. 

La bodega Luigi Bosca anunció que el fondo L Catterton ingresó en la operación, con el propósito de impulsar el crecimiento global de las marcas y profundizar su expansión en mercados internacionales, según fue comunicado hoy. Los montos de la operación no fueron difundidos, aún. 

El fondo de inversión ya estaba presente en la Argentina, en las marcas de ropa Rapsodia, Caro Cuore y Baby Cottons. La firma tiene como uno de sus principales accionistas al Holding LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), que controla a las bodegas Chandon y Terrazas de los Andes

Según destacaron desde la bodega, la operación continuará bajo la dirección y gestión de la familia Arizu.  "Esta alianza nos da la oportunidad de continuar nuestra búsqueda de la excelencia vitivinícola y de llevar nuestros vinos a un público internacional más amplio, mientras nos mantenemos fieles a nuestro legado", dijo, en un comunicado, Alberto Arizu (hijo), a cargo de la operación de la bodega. 

Por su parte, el socio gerente de L Catterton Latin America, Dirk Donath, dijo que esta inversión buscará “impulsar el desarrollo continuo de la marca en mercados claves de crecimiento, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China”. Y agregó: “Existe una nueva ola de vinos argentinos que surgen con identidad propia y que reflejan las modernas tendencias en el consumo de vino y Luigi Bosca se encuentra en una posición de privilegio para liderar esa evolución”. 

Comentarios1
Julio Eugenio Fernandez Lirio
Julio Eugenio Fernandez Lirio 18/12/2018 10:43:52

DON ALBERTO ARIZU ( padre ) y SEÑORA , les deseo la mejor Suerte y Felicidad

Recomendado para tí


Seguí leyendo