El Sindicato de Camioneros bloquea centros de distribución de MercadoLibre

La compañía denunció públicamente el acontecimiento. La distribución de pedidos está temporalmente suspendida 

MercadoLibre denunció que varios de sus centros de distribución fueron bloqueados de manera ilegal por el Sindicato de Camioneros. En consecuencia, la distribución de productos se encuentra totalmente interrumpida.

"Repudiamos este tipo de acciones extorsivas, especialmente en un momento crítico del país donde la prioridad tiene que ser el cuidado del empleo", criticó al gremio la compañía de Marcos Galperin.

"Esto afecta el trabajo de miles de pymes que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en esta pandemia. A su vez, hay un impacto directo en los millones de compradores que dependen de nosotros para recibir productos esenciales en este contexto", aseguró la empresa en un comunicado que difundió. 

"Paradójicamente, este accionar perjudica en forma directa a la cadena de valor del comercio electrónico, que incluye a cientos de empresas y personas que viven del transporte, en su mayoría afiliadas al Sindicato de Camioneros", continuó.  

La compañía garantizó que todos los productos se encuentran protegidos y cada usuario puede darle seguimiento al estado de sus pedidos a través de la plataforma. "Estamos trabajando para darle una pronta respuesta a todos los usuarios, tanto vendedores como compradores, afectados por este bloqueo", señaló. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.