El Cronista Comercial

El CEO de Bioceres ganó el premio de EY

Chubut no pagó y Andes canceló vuelos a Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia

Por noveno año consecutivo, un jurado integrado por destacados empresarios, ejecutivos y profesionales seleccionó a los ganadores del premio Entrepreneur of the Year 2019 de EY Argentina. El ganador Master fue Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres, una empresa proveedora de soluciones enfocadas en la productividad de cultivos, incluyendo semillas, traits, inoculantes, adyuvantes y fertilizantes.

La empresa desarrolló una plataforma multi-disciplinaria y multi-producto capaz de proporcionar soluciones durante todo el ciclo del cultivo, desde la siembra hasta el transporte y almacenamiento. Las biotecnologías de semillas de Bioceres se orientan a mejorar la productividad de diversos cultivos de importancia global, incluyendo trigo, soja y alfalfa. El principal desarrollo tecnológico de la sociedad es la tecnología “HB4”, diseñada para mejorar el rendimiento de los cultivos a través de su tolerancia a la sequía y salinidad.

El directivo concursará representando al país en el World Entrepreneur of the Year, premio global que se entregará en junio en Mónaco. Pero antes será la Gala de Premiación en Buenos Aires, el 25 de abril, donde se darán a conocer los ganadores de las categorías restantes.

El jurado estuvo compuesto por Daniel Novegil (Ternium), Carlos Miguens (MBH), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Marcos Galperín (MercadoLibre), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Hugo Sigman (Insud), María Eugenia Estenssoro, Miguel Kiguel, Sergio Berensztein, Clarisa Estol, Santiago del Sel y Santiago Bilinkis.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo