El Cronista Comercial

Durlock invertirá $ 1000 millones

La compañía de placas de yeso para construcción en seco Durlock anunció la inversión de $ 1000 millones para la construcción de una nueva planta en la ciudad rionegrina de General Roca. Una vez completada la obra,la empresa estima que podrá incrementar sus exportaciones, especialmente a los países limitrófes.
Este proyecto forma parte del plan de inversiones iniciado por el Grupo Etex –al que pertenece Durlock– durante este año. La planta en Río Negro se suma a una nueva línea de producción de placas de fibrocemento en San Justo y un centro de capacitación para mano de obra especializada en sistemas constructivos en seco en Munro.
"La tecnología de avanzada de la nueva planta permitirá fabricar productos con mayor nivel de calidad e innovación para el mercado interno y posibilitará incrementar las exportaciones”, indicó Javier Vilariño, general manager de Durlock en la Argentina.
La compañía destacó que el 60% de la inversión se compone de equipamiento y mano de obra local, e implica la incorporación directa de aproximadamente 70 personas.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo