El Cronista Comercial

Dueño de Zonaprop se expande con la compra de una firma de gestión online

La dueña de Zonaprop apuesta a su crecimiento al sumar a su cartera a uno de los principales sistemas integrales de gestión inmobiliaria del país.

Astor San Telmo: la Justicia declaró ilegal la obra de viviendas y ordenó a TGLT reformular el proyecto

Navent, dueña de la marca Zonaprop en Argentina se expande con la adquisición de Sumaprop, uno de los principales sistemas integrales de gestión inmobiliaria del país.

Nicolás Tejerina, CEO de Navent, señaló que la incorporación de Sumaprop a la familia Navent no sólo es una oportunidad de potenciar el servicio de ambas empresas, sino que la combinación de talentos va a acelerar el desarrollo de innovaciones y soluciones que tendrán un impacto favorable en todo el sector.

Por su parte, Martin Cox y Lucas Casal, fundadores de Sumaprop agregaron: “Sumarnos a Navent nos va a permitir acelerar nuestro desarrollo como solución de valor y potenciar el servicio diferencial que ofrecemos en el mercado”.    

Navent es la compañía líder de clasificados online en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador, Panamá y Venezuela. Además de contar con Zonaprop, Navent es dueña de Zonajobs, Bumeran, Tokko Broker y Hiring Room, entre otras marcas.

 

 

 

 

 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo