DuPont crea una compañía de consultoría de gestión

La firma proveerá servicios que permitan que otras empresas mejoren la efectividad de sus operaciones, la innovación y las capacidades de su fuerza laboral.

DuPont decidió escindir su división de Sustainable Solutions para crear una firma de consultoría de gestión de operaciones global independiente. La nueva compañía proporcionará soluciones que permitirán a los clientes proteger a sus empleados y activos, mejorar la efectividad de sus operaciones, innovar más rápidamente y mejorar las capacidades de su fuerza laboral.

“Ahora DuPont Sustainable Solutions (DSS) tendrá una mayor flexibilidad y agilidad para proporcionar sus servicios de consultoría líderes en la industria y ofrecer soluciones innovadoras al mercado más rápido para nuestros clientes", dijo Davide Vassallo, CEO de DuPont Sustainable Solutions.

La decisión de crear una empresa independiente responde a la creciente necesidad de los clientes de acceder rápidamente a soluciones para desafíos globales en evolución, que incluyen tecnologías avanzadas, sistemas y procesos maduros, la fuerza laboral cambiante, la revolución digital y el estancado desempeño de seguridad.

La nueva firma retendrá los derechos de toda la propiedad intelectual relacionada con los servicios que vende y tendrá acceso continuo al logotipo, sitios, capacidades y recursos de DuPont por un período de tiempo definido.

DSS opera desde 40 oficinas en todo el mundo y tiene su sede en Ginebra, Suiza, con sede regional en Singapur, San Pablo, Brasil y Wilmington, Delaware. Actualmente, DSS emplea a más de 900 ejecutivos y consultores de operaciones con experiencia en todo el mundo y prevé aumentar su fuerza laboral y su presencia geográfica a medida que crezcan las necesidades del cliente.

Temas relacionados
Más noticias de DuPont

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.