El Cronista Comercial

Despegar renueva su imagen para celebrar los 20 años de la empresa

La compañía de viajes online relanza su marca en toda la región en el año de su 20° aniversario.

Despegar renueva su imagen para celebrar los 20 años de la empresa

Para celebrar sus 20 años, Despegar presenta su nueva identidad de marca que busca seguir acompañando la forma en la que la gente viaja.

Fundada en 1999, la compañía revolucionó la industria de viajes y se transformó en la empresa líder en Latinoamérica, con más de 18 millones de clientes, con una consigna simple: que viajar sea más simple y fácil para todos.

"Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana« comentó Andres Patetta, CMO de la firma.

Y añadió: "Estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias.

 

El antes y el después del sitio tras la renovación. 

 

Los cambios

Despegar presenta una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Este es primer hito visible de una serie lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

"Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad", añadió Patetta.

La nueva imagen de la Compañía podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar. Esta propuesta fue diseñada y desarrollada por la Compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo