El Cronista Comercial

De cantante a empresaria: Rihanna consiguió u$s 50 millones para su marca de lencería

En una nueva ronda, Savage X Fenty consiguió un nuevo financiamiento, lo que eleva el monto total invertido en la compañía a aproximadamente u$s 70 millones

De cantante a empresaria: Rihanna consiguió u$s 50 millones para su marca de lencería

La marca de indumentaria de Rihanna recibió u$s 50 millones de financiamiento en una nueva ronda de inversión, lo que eleva el monto total invertido en la compañía a aproximadamente u$s 70 millones.

Savage X Fenty debutó en mayo de 2018 y en poco más de un año captó a buena parte del mercado, robándole market share a nombres establecidos como Victoria's Secret.

Forever 21 se prepara para una posible quiebra

Forever 21 se está preparando para una posible declaración de quiebra, a medida que el efectivo de la compañía de venta de indumentaria disminuye y las opciones de un cambio se desvanecen, según fuentes con conocimiento de los planes, informó la agencia Bloomberg.

Con ventas que se acercan a los u$s 150 millones y que crecen mes a mes, los inversores –como la firma de capital riesgo del rapero Jay-Z Marcy, Venture Partners LLC, y el fondo Avenir Growth Capital– están apostando fuerte por Savage X Fenty y por la capacidad de la cantante barbadense de convertir a sus numerosos fanáticos en clientes

La noticia de la inversión se produce inmediatamente después de que se anunciara la asociación de Rihanna con Amazon para una producción especial de Savage X Fenty, que se estrenará el próximo mes en la plataforma Amazon Prime. El documental mostrará el detrás de escena del desfile Savage X Fenty de Rihanna, que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York (los Estados Unidos) el próximo mes, y estará disponible para los suscriptores en más de 200 países.

Savage X Fenty es solo una de las marcas de la celebridad.

Savage X Fenty es solo una de las marcas de la celebridad. Junto con el conglomerado multinacional francés Moët Hennessy & Louis Vuitton (más conocido como LVMH), la estrella lanzó en 2017 Fenty Beauty para incubar a nuevas marcas de maquillaje. En sus primeros 40 días de operaciones, la empresa recaudó u$s 100 millones, generando largas listas de espera, que continuaron durante meses. 

La artista también ideó una colección de moda con LVMH, que ofrece prendas y accesorios de lujo a través de colecciones cápsulas que se renuevan cada semanas.  

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo