El Cronista Comercial

Cuáles son los autos importados que entran en el plan Junio 0km: precios y modelos

Tras el éxito en los primeros días del plan oficial Junio 0km, que busca estimular las ventas en el sector automotor, el Gobierno decidió ampliarlo a vehículos livianos importados.

Cuáles son los autos importados que entran en el plan Junio 0km: precios y modelos

Tras el lanzamiento del plan Junio 0km, que busca estimular las caídas ventas del sector, el Gobierno decidió ampliarlo a los vehículos importados. Por eso, a inicios de esta semana, se había anunciado la incorporación de los distribuidores al programa, que ya ofrecía más de 230 modelos de las terminales. Ayer, la Cámara de importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores en la Argentina (Cidoa) informó cuáles serán los productos de las 13 marcas que se sumarán.

A través del programa Junio 0km, las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de, al menos $ 50.000, por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a los $ 750.000, y $ 90.000, para aquellos cuyo precio sea superior a ese monto.

Los modelos incorporados ahora por los distribuidores e importadores oficiales de marcas que no producen en el país tienen precios que oscilan entre u$s 11.500 (en el caso del Chery Nuevo QQ) y u$s 48.900 (MINI Cooper cinco puertas, de BMW)

De Kia, por ejemplo, podrán acceder al beneficio los modelos Picanto, Rio, Cerato, Soul y Sportage. En tanto, de la también coreana Hyundai, alcanzarían a los Veloster, Creta, Tucson, New Tucson y New Kona.

Entre la marcas chinas, estarán el Nuevo QQ 1.0, el Arrizo, y las SUV Tiggo y Nueva Tiggo, de Chery; los modelos JACS2, JACS3, JACS5, de JAC; el Myway y el X70, de Lifan; D20, Senova, X35, X55, de BAIC; H1, H2 y H6, de Haval-Great Wall, y X7, X30, de Shineray. También, los Emgrand 7, Emgrand GS y Embrand X7 Sport, de Geely.

Subaru aportó los XV y New Forester; y Suzuki, los Baleno y Swift, de Suzuki.

Las marcas de alta gama que se suman son Alfa Romeo, con el Mito y el Giulietta; y BMW, con los 118i cinco puertas Active y 118i cinco puertas Sport, y MINI Cooper tres y cinco puertas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo