El Cronista Comercial

Coronavirus: Aerolíneas cancela vuelos también a Madrid y Nueva York

Además, suspendió más frecuencias a Roma, Miami y Orlando. Implementó un nuevo canal de contacto para pasajeros afectados

Coronavirus: Aerolíneas cancela vuelos también a Madrid y Nueva York

Aerolíneas Argentinas anunció nuevas cancelaciones en su operación internacional, en virtud de la situación sanitaria global por causa del coronavirus. Sumó más cancelaciones a Roma, Miami y Orlando, a las ya anunciadas, y agregó suspensiones de vuelos a Madrid y Nueva York.

  • A Roma, sumó la cancelación de los vuelos del 31 de marzo, 17 de abril y 25 de abril, que se suman a los ya anunciados los días 12, 16, 18, 19, 22, 26, 28 y 30 de marzo, 4 ,6 ,10, 12, 19 y 26 de abril. En todos los casos, se cancelan los correspondientes regresos del día siguiente, informó la compañía.
  • A Madrid, dio de baja los vuelos previstos para el 18, 24 y 29 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
  • A Nueva York, los del 25 de marzo, 5, 13 y 27 de abril y sus regresos del día siguiente.
  • En tanto, a Miami, en lugar de las dos operaciones habituales, se cancela entre el 1º y el 15 de abril el vuelo diurno. También dio de baja los mismos vuelos de los días 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programadas con antelación para los días 18 y 26 de marzo.
  • A Orlando no viajará el 16 de marzo.

"Las cancelaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía, debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas", informó la empresa.

"La compañía ha dispuesto un nuevo canal de atención las 24 horas a través de whatsapp para atender únicamente a pasajeros con reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos", agregó.

Los pasajeros afectados podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar: código de reserva, destino y fecha de viaje para poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud, precisó la empresa.

Los pasajeros afectados podrán comunicarse al +54 9 11 4940-4798 y deberán especificar: código de reserva, destino y fecha de viaje para poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud, precisó la empresa.

"Además, las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando para atender a todos los argentinos que deseen modificar sus reservas para regresar al país", agregó.

Asimismo, la empresa informó que, en materia de prevención, la compañía realiza limpiezas especiales de sus aviones cada vez que se activa el protocolo de atención de posibles casos positivos.

Por otra parte, todas las aeronaves son sometidas a un proceso de desinfección, luego de cada vuelo, que implica el tratamiento con productos químicos de uso aeronáutico y amplio espectro.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar