El Cronista Comercial

Cook deja de ser el CEO de Flybondi

Cara visible de la compañía, pasará a ser vicepresidente del directorio. Interinamente, lo reemplazará el CFO, Andrés Vacarezza

El plan de Carrefour para la sucursal que cierra por la vuelta del 'Gasómetro'

Julian Cook dejó la cabina de piloto de Flybondi. El empresario dejará de ser el CEO de la compañía, luego de dos años y medio al frente de la aerolínea low cost. Pasará a ocupar la vicepresidencia del directorio de la empresa. Lo reemplazará interinamente el CFO de la firma, Andrés Vacarezza, hasta tanto se designe un nuevo director ejecutivo.

En el comunicado oficial difundido por Flybondi, se explicó que Cook -quien fue siempre la cara visible de la aerolínea- tendrá como objetivo "focalizarse en nuevos negocios desde una mirada más global y en los negocios actuales de la compañía a nivel regional". Puntualizó, además, que acompañará la transición del futuro CEO.

Sin embargo, en el mercado aerocomercial, se rumorea que la salida está relacionada con cambios, también, en la composición accionaria de la empresa, entre cuyos inversores figura Richard Guy Gluzman, ex ejecutivo de Pegasus, el fondo de inversión que fundó Mario Quintana, quien en septiembre renunció a la Jefatura de Gabinete, donde era Secretario de Coordinación Interministerial.

Flybondi tiene 550 empleados. En 10 meses, logró volar a 21 rutas y, en enero, habrá llegado al millón de pasajeros, precisó la compañía en su comunicado.

(noticia en desarrollo)

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo