Otro delirio del CEO de Guaymallén: el helado de "caviar" se hizo viral y hay colas interminables para probarlo

Un local de la ciudad de las diagonales decidió hacer un gusto con los nuevos alfajores Guaymallén y gracias a la interacción en las redes del propietario de la firma se convirtió rápidamente en un éxito. Qué fue lo que pasó.

En la era de las redes sociales todo pasa de repente, sin pausa. Todo es tan veloz que una simple idea puede propagarse hasta límites insospechados y convertirse rápidamente en un verdadero éxito.

Algo de esto ocurrió el año pasado, cuando Néstor Hugo Basilotta, el histórico fabricante de Guaymallén, se convirtió en un tuittero estrella a partir de una serie de videos en los cuáles comenzó haciendo chistes con la cotización del dólar “blue y “green y dos de sus productos, los alfajores con envoltorio azul y verde.

A partir del nuevo auge de popularidad de los alfajores fabricados por Basilotta, una heladería ubicada en La Plata tuvo la idea de crear un nuevo gusto con el Guaymallen de fruta de tres tapas, uno de los nuevos productos de la empresa al cuál el propio empresario definió como "caviar".

Se trata de la heladería Bailina, ubicada en diagonal 74 y la calle 9, que tuvo la idea de crear el gusto de helado “Alfajor Triple Guaymallén .

Pero fue a partir de la aparición de una publicación del propio Basilotta que la idea se convirtió en un verdadero éxito.

“Nos enorgullece , que hagan helados , tortas , etc , con nuestro CAVIAAAAR !!! Ojala den trabajo , y les vaya MUY BIEN !!!! , publicó Basilotta en su cuenta personal de la red de microblogging (@nhbasilotta). La publicación del fabricante surgió como comentario de un tuit de la usuaria Cecilia Famá (@ceciliafama) que “remarcó me invitan a la Presentación de nuevo sabor en heladería de #LaPlata: guaymallén triple de fruta! atentis @fansguayma!

En otro tuit, el popular Basilotta remarcó: A las 20 y 1 Minuto, ESTOY AHI !!!!! Vamos el Helado con #CAVIAAARGuayma !!! Veni BRUJITA, no seas " FINOOOLI"!!!

Otra cuenta muy popular de Twitter llamada Catador de Alfajores (@alfajorperdido) mencionó en un tuit el debut del nuevo gusto.

“Vístanse de gala que hoy en la heladería Bailina de La Plata se estrena un nuevo gusto. ¿Maracuyá con jengibre? ¿Mascarpone con redoxón? No señor, Helado de Guaymallén triple de fruta , destacó en el posteo.

El suceso

Tal fue la viralización de la salida del nuevo gusto que la heladería se convirtió en un verdadero éxito.

Incluso, algunos usuarios de Facebook decidieron retratar lo que ocurría en sus perfiles de Facebook y mostraron las colas de gente que se formaron en el local para probar el nuevo gusto de la heladería. ¿Copiará alguna otra heladería este nuevo gusto?

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre