Cómo es el local de Miami dedicado a vender solo artículos contra el coronavirus

Con rapidez oportunista, un emprendedor norteamericano abrió Covid-19 Essentials en el Aventura Mall. Ofrece barbijos, abrepuertas sin contacto y esterilizadores UV para celulares, entre otros productos

Mientras la pandemia y las cuarentenas implementadas en distintos países supusieron un dolor de cabeza para empresas en todo el mundo, un emprendedor norteamericano encontró la manera de crear su propio negocio a partir de la crisis sanitaria global. Esta semana, en el segundo piso del Aventura Mall de Miami abrió sus puertas Covid-19 Essentials, un local dedicado a vender exclusivamente productos que permitan combatir el coronavirus.

La vidriera del local muestra diferentes modelos de barbijos y otros elementos que se recomiendan para evitar un contagio. Al ingresar, una cámara escanea el rostro del cliente y toma la temperatura corporal. 

"Tenemos cualquier mercadería relacionada con el Covid-19. Vimos que había una demanda, porque todos estaban buscando barbijos, desinfectantes y otros productos por el estilo", indicó Nadav Benimetzky, fundador de la marca, en una entrevista a un noticiero local. 

Entre los productos que ofrece hay no solo barbijos y desinfectantes como alcohol en gel, sino también esterilizadores UV para teléfonos celulares, guantes y dispensadores de protectores descartables de calzado. Además, se ofrece un producto para abrir puertas sin necesidad de tocar el picaporte y termómetros infrarrojos.

En materia de barbijos, hay infinidad de modelos, incluso algunos que cuentan con filtro de carbón activado. Además, se ofrece la posibilidad de personalizarlos, ya sea mediante la aplicación de estampados termotransferibles o con apliques de distintos materiales.

"La gente quiere tener sus propias máscaras personalizadas en un par de minutos. Todos quieren adaptarla a su propia estilo y estamos aquí para hacerlo", agregó Benimetzky.

La intención del emprendedor es permanecer con el local abierto mientras siga existiendo una demanda para estos productos.

Temas relacionados
Más noticias de cuarentena

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.