El Cronista Comercial

Cambio de foco: Amazon cerrará todas sus 'pop-up stores' en los Estados Unidos

El gigante del comercio electrónico se enfocará en la apertura de tiendas físicas de Amazon Books y Amazon 4-star, negocios que solo venden productos que recibieron una puntuación de al menos cuatro estrellas por parte de los clientes de la empresa

Abogados de Panamá Papers demandan a Netflix por u$s 10.000 millones

Amazon informó su decisión de cerrar sus 87 tiendas bajo el formato de pop-up stores en los Estados Unidos. Según adelantó un portavoz de la compañía a The Wall Street Journal y Reuters, el cierre tendrá lugar a finales de abril.

El gigante del comercio electrónico utilizó estos kioscos para reforzar la difusión de productos novedosos, como el altavoz inteligente Echo y el lector electrónico Kindle. 

Ahora, comercializará esos mismos artículos en los establecimientos de la cadena Whole Foods, que adquirió en 2017 por u$s 13.700 millones, y a través de Amazon Go, sus locales físicos sin cajeros, que abrió al público en 2018.

Asimismo, la compañía enfocará su estrategia en la apertura de más librerías Amazon Book y Amazon 4-star, tiendas que solo venden productos que recibieron una puntuación de al menos cuatro estrellas por parte de los clientes de la empresa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo