El Cronista Comercial

BAT aumentó 7,7% el precio de sus cigarrillos

La suba rige desde hoy como consecuencia de la inflación y la falta de igualdad para competir en el sector, según la compañía. Entre las marcas más fuertes de BAT,  Lucky Strike Red Box 20 cuesta ahora $76 y Camel Box $81.

British American Tobacco Argentina anunció que a partir de hoy ajustó los precios de sus productos, considerando el actual contexto inflacionario. La suba promedio es de 7,7% en el precio de sus cigarrillos.

Algunos de los precios que ya están vigentes son: Lucky Strike Red Box 20 $76, Lucky Strike Red KS $72 y Lucky Strike Red Box 12 $41, mientras que el de Lucky Strike Click Cool Box $76 y Lucky Strike Click Cool KS $72. El precio de Rothmans Red Box 20 será de $68 y el formato KS 20 $60, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $60. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $72. Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo costo.

La compañía reiteró además su preocupación "por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones y resalta que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo del año pasado, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal".

El ajuste fue informado a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo