El Cronista Comercial
SÁBADO 25/05/2019

Aseguran que este año tuvo "el mejor Hot Sale de la historia"

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reveló que más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial de la campaña. Electrodomésticos y tecnología, muebles, hogar y decoración, y viajes fueron las categorías más buscadas.

Aseguran que este año tuvo

Los números finales del Hot Sale que terminó ayer indicaron que los tres días de la campaña organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE ) fueron los más exitosos desde la primera edición celebrada en 2014. En esta oportunidad participaron de la promoción más de 500 empresas de todo el país.

La CACE reveló que más de 2,8 millones de usuarios navegaron la página principal del evento en la que buscaron, principamente, ofertas en las categorías electrodomésticos y tecnología, muebles, hogar y decoración, y viajes. Esta cifra representa un crecimiento del 12% con respecto a la edición anterior.

“Podemos afirmar que año tras año crece tanto la oferta como la demanda”, dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

A raíz del éxito de esta edición del Hot Sale, cerca del 80% de las empresas decidieron continuar con ofertas y descuentos hasta el próximo domingo.

El fondo de Arcor y Coca-Cola abre su primera convocatoria para startups de América latina

El fondo de capital emprendedor conformado por A rcor y Coca-Cola Argentina, Kamay Ventures, abrió su primera convocatoria para startups de América latina. La misma buscará compañías con ideas y proyectos que "contribuyan a la digitalización de las diferentes etapas del proceso productivo", según detallan en un comunicado oficial.

Según detalló la CACE, las búsquedas en el sitio oficial de la promoción fueron lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,8%), Córdoba (13,3%) y Santa Fe (9,6%). Además, fueron las mujeres (55,5%) las que realizaron más búsquedas.

Asimismo, los internautas de entre 24 y 34 años realizaron el 36,7% de las consultas. Los siguieron los que tienen entre 35 y 44 años, con el 29,9%.

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 67,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Por su parte, las computadoras de escritorio tuvieron una participación del 31% y el procentaje restante corrspondió a tablets.Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco y Viajes: las más buscadas

Comentarios1
GASTON PERALTA
GASTON PERALTA 18/05/2019 02:38:53

en cualquier zapater�a de Uruguay sin hot sale, todo mitad de precio. el costo argentino y......

Recomendado para tí


Seguí leyendo