El Cronista Comercial
MARTES 23/07/2019

Aseguradora lanza su nueva app de venta online

Orbis Seguros presentó la aplicación que permite adquirir productos de forma digital.

Aseguradora lanza su nueva app de venta online

Como parte de la reconversión digital que atraviesan varias aseguradoras de la Argentina, en Orbis Seguros se encuentra en pleno funcionamiento su aplicación para asegurados. Se trata de un nuevo módulo de compra digital con el que sus clientes pueden adquirir un nuevo seguro manteniendo el asesoramiento y post venta de su productor.  

Horacio Santcovsky, director Comercial de Orbis Seguros, explica a El Cronista Seguros que "este lanzamiento de un canal de venta online tiene la participación de los 1500 productores asesores de seguros de la compañía".   
El línea, el ejecutivo añade: "Desde nuestra aplicación, los clientes van a poder comprar distintos seguros de manera 100% digital con su productor asesor de seguros (PAS)".

Tipo de coberturas

El directivo detalla que, a través de esta aplicación, que se encuentra en funcionamiento desde octubre, "los clientes tendrán disponibles coberturas de bolso protegido, accidentes personales o combinado personal siempre con el soporte de su PAS, dado que estos estarán vinculados a cada compra que su cliente realice a través de la app". 

En línea, Santcovsky recalcó que, desde la firma aseguradora de la que es parte, "queremos seguir siendo una compañía que brinde servicios con tecnología de punta, pero siempre de la mano del productor".    

Avances tecnológicos

Orbis Seguros entiende que los avances tecnológicos y comerciales exigen dos cosas: por un lado, venderles a los clientes lo que ellos quieren y necesitan, según sus tiempos y deseos; y, por el otro, poder ofrecerles un servicio de post venta que dé sentido a esa suscripción.

En este sentido, Orbis Seguros se adelanta a las exigencias actuales con esta nueva función que se suma a los servicios tradicionales que brindaban las tres apps que tiene la empresa funcionando desde hace un tiempo destinadas a clientes, inspectores y productores con las que se podían presupuestar coberturas, emitir pólizas, denunciar siniestros, cargar gestiones administrativas, acceder a información útil de la compañía y hasta la reposición de cristales o neumáticos a través del envío de vouchers con el servicio fast track. 

Asimismo, importa destacar que con este nuevo servicio de compra directa, la compañía no solo les brinda  un servicio exclusivo a sus asegurados sino que le garantiza al productor nuevas ventas manteniéndole su comisión y relación exclusiva con su cliente. 

Al concretarse la emisión de la póliza, el sistema de Orbis dispara dos mails: uno que se dirige al asegurado, en el cual se le detalla la información del producto que compró y  los datos de su productor para que le pueda dar todo el servicio de post venta; y el otro,  al productor, en el cual se le informa que su cliente ha adquirido un nuevo producto y todo el detalle de la cobertura.

Esta nueva versión de la app está habilitada, por el momento, solamente para seguros de hogar, accidentes personales, bolso protegido y tecnología protegida. Próximamente, se sumarán seguros de sepelio y vida, según adelantaron autoridades de la compañía.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo