El Cronista Comercial
SÁBADO 20/07/2019

Arranca producción de camiones en el país

Arranca producción de camiones en el país

Mercedes-Benz Argentina comenzó la fabricación del camión liviano Accelo en su planta en Virrey del Pino. Para la incorporación de este modelo se invirtieron u$s 10 millones. El plan contempla, también, la producción de buses y una línea de remanufactura Reman. Según indicó la marca de la estrella, el camión será presentado al mercado durante Expoagro.

Mercedes-Benz ya produce en la Argentina el utilitario Sprinter y las línea de camiones Atron (el pesado 1735) y Atego (los semipesados 1721 y 1726), y los chasis de buses (OF 1621, OF 1721, OH 1621, OH 1721). Ahora, la planta suma el Accelo 815 con cabina extendida.

Este camión es el sucesor del sucesor del Accelo 710, el camión liviano más patentado de su segmento. Según indicó la compañía para este año está prevista la producción de 800 unidades. 

“Esta cifra permite mantener gran volúmen de producción de acuerdo a la capacidad instalada”, indicó durante la ceremonia de corte de cintas Glaucia Silva, gerente senior de Operaciones de Camiones y Buses de Mercedes-Benz Argentina.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo