Cambió el BCRA, bajó el dólar y las redes explotaron de memes virales

Tras los anuncios del BCRA y los cambios en el precio de la divisa, el tema dólar volvió a ser furor en redes. Estos son los mejores "memes" que se compartieron.

El dólar, esa obsesión argentina, volvió a dar que hablar en el día de hoy. Con las nuevas políticas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) llegaron los nuevos comentarios ácidos en las redes sociales.

Se anunció que la entidad intervendrá libremente en el mercado aun cuando el tipo de cambio esté por debajo de los $51,45, el techo de la zona de no intervención.

En su versión mayorista, a las 10:07 cotizaba a $44,42, $1,48 por debajo del precio de ayer. Eso implica una apreciación del peso de 3,23%. Cerca de las 11 se acercaba a $45 y la baja era de $1. Por su parte, la cotización minorista en el Banco Nación bajó de $47 a $45,70.

Los mejores memes

Muchos fueron los tuiteros que vieron el lado humorístico de la pelea diaria por el precio del dólar.

 Otro grupo de usuarios, no tan felices, decidieron tomar las "armas digitales" para expresar descontento con la medida. Uno de ellos fue el economista Martín Kalos, que dedicó un hilo completo de Twitter a explicar su postura respecto a esto.

 

Sebastián Soler, ex Subgerente General del BCRA, también expresó disconformidad con la medida.

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre