Arcángel Maggio invierte para ampliar capacidad de impresión

En el marco de su plan de inversiones por $ 150 millones, acaba de estrenar una nueva máquina impresora, que le permitirá ampliar su capacidad productiva. En breve, prevé adquirir además otra máquina de impresión digital.

Arcángel Maggio, compañía líder del mercado de servicios de impresión, inauguró su nueva impresora plana Heidelberg XL-106 de última generación, que le permite ampliar su capacidad productiva.

El desembolso en la nueva máquina, que tiene la capacidad de imprimir a 4 colores a una velocidad de 15.000 pliegos por hora, se enmarca dentro de la inversión de $ 150 millones que la compañía está realizando, en el marco de su 90º aniversario, y que le permitió ampliar su planta de Barracas.

En el evento estuvieron presente más de 150 representantes de las principales empresas argentinas, en especial aquellas que se desarrollan dentro del mundo editorial.

Sebastián Maggio, CEO de la compañía, anunció además que realizarán una nueva inversión para adquirir una nueva máquina de impresión digital, que pronto se sumará a la nueva tecnología instalada en la planta de Barracas como así también la reciente apertura de la planta industrial ubicada en Colonia, Uruguay.  

Con la inauguración de la impresora Heidelberg XL-106, Arcángel Maggio apunta a potenciar su producción en cantidad, calidad, reducción de costos y velocidad de respuesta.

La empresa había estrenado, en abril, una planta de impresión de 4000 m2 en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, desde donde se imprimen libros para toda la región.

Arcángel Maggio cuenta con más de 200 colaboradores e imprime libros que se comercializan en la Argentina y revistas como Apertura, ¡Hola!, Convivimos, Selecciones de Reader’s Digest, entre otras publicaciones.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.