Air Europa aumenta la frecuencia de los vuelos Buenos Aires - Madrid

La compañía agregaría nuevos vuelos semanales a la capital española desde diciembre. 

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires. Sin embargo,a partir del 7 de diciembre tendrá dos vuelos semanales desde la ciudad argentina hacia la capital española, según sitio especializado Aviaciononline.

La aérea que se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40%, tiene ocupaciones del tramo Madrid – Buenos Aires que rondan el 60%, mientras que las salidas de Ezeiza dicen que son con mejores números. En cuanto a sus competidoras, la que mejor ocupaciones tiene es Iberia, que tuvo un par de operaciones con más de 300 pasajeros hace unas semanas atrás. Por su parte, Aerolíneas Argentinas se encuentra por el 60% aproximadamente.

¿Vuelve Córdoba?

Por otro lado, durante los últimos meses, Air Europa ya pospuso varias veces el regreso de las operaciones a Córdoba desde Madrid y Asunción. En un primer momento, los vuelos volvían en octubre, después pasaron para noviembre, hace unas semanas era diciembre, y ahora sería a partir de 2021.

Si bien no hay información oficial, según el mismo sitio, que toma en cuenta el sistema de reserva de la empresa española, el regreso de la compañía a Córdoba sería el 16 de enero del año que viene.

Según el sistema de reserva, Air Europa tendría dos frecuencias semanales entre Madrid, Asunción y Córdoba a partir de enero. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios