Fleets: estas son las dos únicas maneras de desactivar el "modo Instagram" en Twitter

Existen dos maneras de evitar la barra de historias en Twitter. Paso a paso. 

Snapchat, Instagram, Facebook: todas las redes sociales han sumado la opción de Historias a sus plataformas. Twitter, hasta ahora, no había aplicado las famosas stories. Los Fleets ya están disponibles en el mundo entero. La idea es la misma: fotos, vídeos y textos con una duración de 24 horas.

La única interacción que puede recibir una historia en Twitter es un mensaje privado. Los usuarios visualizan en la parte superior derecha del Timeline las historias de sus seguidores: no pasará desapercibido. Para subir un Fleet, solo es necesario un click sobre el botón "+".  

Conoce Fleets

¡Una nueva forma de conversar en Twitter!

¡Disponible para todos! pic.twitter.com/G1y0uDmPIO

— Twitter España (@TwitterEspana) November 19, 2020 Cómo quitar los Fleets de tu feed en iOS y Android

Para evitar los Fleets, se recomienda usar la versión web de Twitter. Es igual a la aplicación, tiene las mismas funciones básicas pero no incluye la barra de visualización de historias. Se puede ingresar a través de una computadora o usando el navegador de tu teléfono móvil.

Los Fleets pueden silenciarse manteniendo pulsado el círculo y marcando la opción de “Silenciar . El problema de este método es que se deberá silenciar usuario por usuario.

La respuesta del público

Los usuarios de Twitter generaron resistencia luego de enterarse de la noticia sobre los Fleets. Algunos se quejaron de la calidad de los videos de Twitter y también instan a poder editar sus tuits.

Twitter es una de las últimas plataformas sociales que prueba el formato historias. En el último mes, la aplicación de música Spotify anunció que añadirá historias a su plataforma.

Temas relacionados
Más noticias de Fleets

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre