El Cronista Comercial

Aerolínea low cost ofrecerá descuentos para regalar viajes en Navidad

Hasta el viernes, Norwegian venderá pasajes 10% más baratos en todos sus destinos de cabotaje. Serán válidos para los vuelos entre el 11 de marzo y el 30 de junio del año próximo

La aerolínea low cost Norwegian ofrecería desde este lunes descuentos de hasta el 10% para la compra de pasajes para destinos de cabotaje. La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta (que comenzará a operar el 7 de enero).

El código de descuento (AR1851NAVIDAD) estará activo desde la medianoche hasta las 23.59 del viernes 21 de diciembre. La oferta es válida para la compra de pasajes para viajar entre el 11 de marzo y el 30 de junio del año próximo (ambas fechas incluidas), excepto para el período del 17 al 23 de abril (Semana Santa).

En la actualidad, la aerolínea opera 11 vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, tres a Mendoza, uno a Neuquén, uno a Bariloche y otro a Puerto Iguazú, aunque el cronograma de operaciones alcanzará a 15 vuelos diarios desde enero, cuando entrará en operación su cuarta aeronave y se inaugurará la ruta a Salta.

Los pasajes pueden ser adquiridos en norwegian.com/ar. Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de Wi-Fi y entretenimiento gratuito a bordo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo