Aerolínea low cost ofrece pasajes a $ 199 por tramo

JetSmart dará la promoción para vuelvos de cabotaje hasta la última hora del domingo

La aerolínea low-cost Jetsmart lanzó una promoción especial para sus vuelos domésticos, con pasajes que inician en los $ 199 finales por tramo, tasas incluidas.

La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país. Más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas "rutas Smart", vuelos directos hacia distintas regiones que ahorran a los viajeros tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones, abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

“Queremos ofrecer propuestas reales, donde la gente vea con transparencia lo que está pagando. Por eso nuestras promociones se anuncian con las tasas incluidas , indicó Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart Airlines.

Los tickets están disponibles en www.jetsmart.com. Los pasajeros de Jetsmart pueden adquirir su pasaje y pagar sólo por aquello que van a utilizar durante el viaje, de forma de obtener el máximo beneficio por su inversión: aquellos que completen su operatoria en línea, incluyendo la elección de asientos y el despacho del pasaje, que viajen ligeros de equipaje y que lleven la tarjeta de embarque ya impresa o en su dispositivo electrónico, por ejemplo, lograrán abonar el monto mínimo posible para su trayecto.

“Esta promoción nos permite continuar ampliando el mercado aerocomercial en el país, política que ahondaremos en los próximos meses con el lanzamiento de nuevas rutas, siempre con una mirada federal , indicó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en la Argentina.

El navegador de precios de JetSMART permite encontrar pasajes económicos, con la posibilidad de alcanzar importes de $ 398 finales para vuelos redondos. La promoción de pasajes finaliza a última hora del domingo 24 próximo.

Temas relacionados
Más noticias de jetsmart

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.