Pixel 3 Lite: la nueva apuesta de Google para pisar fuerte en el mercado

Los detalles del equipo fueron divulgados en un video publicado en Youtube. Curiosamente, el contenido luego fue levantado. Infotechnology te cuenta que traerá la nueva terminal.

Recientemente se filtró un video de cómo será el nuevo celular de Google. Se trata de Pixel 3 Lite, un modelo más pequeño, con menor cantidad de prestaciones, pero con el atractivo de contar con un precio más bajo. Todos los detalles del celular se filtraron a través de Youtube, de manos de una cuenta llamada Andro News. Sin embargo, el video ya fue levantado.

El equipo está compuesto por un chip Snapdragon 670, el mismo que integra el OPPO RX17, acompañado de 4 GB de RAM y con 32 GB de almacenamiento. La batería será de 2.915 miliamperios/hora y, para alegría de muchos, traerá el jack de audio universal de 3,5 mm de vuelta.

Si bien el gigante tecnológico ofrece actualizaciones directas a sus equipos, el diseño, características o disponibilidad de los mismos aún no terminan de hacerlos realmente atractivos para los usuarios.

Los rumores especulan que el gigante tecnológico podría presentar el Pixel 3 Lite mediante la operadora estadounidense AT&T. ¿La fecha de salida al mercado? Ocurriría a principios de la próxima primavera (estadounidense) o en el transcurso del I/0 2019 que Google realizará a mediados de esa estación.

De acuerdo a lo que se observó en el video, la nueva terminal posee un diseño similar a los anteriores Pixel ya disponibles en el mercado, pero con un cuerpo de plástico, aspecto que serviría para abaratar su costo.

Su pantalla sería de apenas 5,56 pulgadas -lejos de los nuevos tanques que superan holgadamente las 6"-, con una resolución que alcanzaría los 1080 × 2160 píxeles

El tamaño final sería similar al de Pixel 3, que exhibe un tamaño de 145.6 mm × 68.2 mm × 7.9 mm.

De acuerdo al video, el equipo contaría con ciertos marcos en la parte superior e inferior, aspectos que lo harían un poco más pequeño que el Pixel 3.

¿Cómo sería su cámara trasera? Similar a la del Pixel 3, es decir, de 12.2 MP con apertura ƒ/1.8.

¿Y su cámara frontal? Sería de 8 Mpx. Por último, saldría a la venta con sistema operativo Android 9 integrado.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre