NO - Bill Gates compró un Porsche eléctrico y el CEO de Tesla lo cruzó en Twitter

El cofundador de Microsoft elogió a la compañía de Elon Musk como referente en la industria de los vehículos eléctricos, pese a la adquisición de un automóvil de la automotriz alemana

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, elogió la semana pasada el liderazgo que está asumiendo Tesla Motors en la transformación de la industria automotriz hacia un proceso más amigable con el medioambiente. En una entrevista que le realizó el youtuber Marques Brownlee, el reconocido filántropo dijo: "Si tuvieras que nombrar una compañía que haya ayudado a poner todo esto en marcha, sería Tesla".

Sin embargo, Gates confesó durante la entrevista que compró recientemente un Porsche Taycan y despertó una reacción del CEO de Tesla, Elon Musk a través de Twitter.

Todo comenzó cuando el usuario de la red social del pajarito Tesletter, escribió: "Me pregunto por qué Bill Gates decidió ir con el Taycan en lugar de un Tesla". Con un tono crítico, sumó: "Estoy decepcionado porque mucha gente va a ver la entrevista y van a confiar en la palabra de Bill y ni siquiera considerarán los vehículos eléctricos. ¿Por qué? ¡Porque es un tipo realmente inteligente!".

Musk, con gran actividad en redes sociales, leyó el post y contestó: "Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes". Más allá del leve cruce, la respuesta del CEO de Tesla podría ser una estrategia para seguir posicionando su marca.

My conversations with Gates have been underwhelming tbh

— Elon Musk (@elonmusk) February 18, 2020

Por su parte, el Taycan es un automóvil de lujo 100% eléctrico que comenzó a producir la compañía alemana desde el año pasado. Con un precio básico de u$s 115.000, posee un motor con más de 600 caballos de fuerza y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Además, tiene una autonomía aproximada de 450 kilómetros, según el modelo.

Temas relacionados
Más noticias de microsoft
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.