Moda

Juliana Awada otra vez emprendedora, sacó colección de sandalias con una amiga: cuánto cuestan

La exprimera dama lanzó una cápsula en colaboración con su amiga de toda la vida y diseñadora, María Conorti.

La exprimera dama Juliana Awada volvió a la escena de la moda a través de una nueva línea de sandalias que lanzó en colaboración con su amiga de toda la vida, diseñadora y emprendedora María Conorti.

Se trata de una cápsula para la marca De María, que bautizaron "de María by Juliana Awada", y que incluye 5 modelos que vienen en distintos colores en la gama de los tierra: "Diseñamos junto a Juliana Awada modelos cancheros, elegantes y femeninos en una paleta de tonos neutros que amamos", publicaron desde la marca.

Conorti y Awada usando el modelo Delfi, que se consigue por $ 18.200.

El favorito es el modelo "Juliana", que fue, además, el que dio pie a todo el proyecto. Se trata de unos espadrilles (unas plataformas con taco de yute) que estaban agotados y se reeditaron a partir del pedido de la amiga. A partir de eso surgió la colaboración y otros calzados.

"Elegancia, estilo y comodidad" fueron los conceptos que reinaron en la colección de las dos amigas y como resultado se pueden comprar estos diseños veraniegos y frescos, típicos del estilo con el que se viste Awada, muchas veces imitado.

El modelo "Juliana", bautizado así por la exprimera dama, cuesta $ 18.400.

Los precios de las sandalias van desde los $ 15.300 hasta los $ 19.800 y se pueden conseguir a través de la tienda digital de la marca o el local que tiene en Recoleta, sobre la calle Libertad.

Por supuesto que la historia de amor con la moda no es algo nuevo para Awada. Su madre, Pomi, todavía está al frente de la tradicional marca de ropa que lleva su apellido, donde también se consiguen otros diseños de calzado que ahora están en liquidación y se consiguen por entre $ 8.600 y $ 13.800.

Tags relacionados

Comentarios

  • A0

    anahi 07

    Hace 3 días

    Igual a las sandalias de mí abuelita por 4000, dejate de joder, una son horrendas. Chorra como el marido.

    0
    1
    Responder
  • PS

    Patricia Sayago

    Hace 3 días

    Esta se cree que estamos en Europa

    1
    2
    Responder
  • AV

    Adriana Vega

    Hace 4 días

    Es joda? 18 Lucas un par de sandalias de yute? Naaaaa. Evidentemente para la mujer que vive en Argentina..no es...

    7
    1
    Responder
    • A0

      anahi 07

      Hace 3 días

      Solo para la cheta argentina

      0
      1
      Responder